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Red Alert 2 Reborn 2.1 - Tecnología Aliada

Estructuras de construcción Aliadas: por defecto para todos los equipos aliados.
Barracks Allied
Costo:
500
Power Plant
Costo:
800
Ore Refinery
Costo:
2000
Service Depot
Costo:
800
War Factory
Costo:
2000
Airforce Command
Costo:
1000
Naval Shipyard
Costo:
1000
Battle Lab
Costo:
2000
Ore Purifier
Costo:
2500
Spec. Barracks
Costo:
2500
Special Lab
Costo:
5000
Robot Control
Costo:
600
Tecnología de ataque y defensa Aliada: por defecto.
Walls
Costo:
100
Pillbox
Costo:
500
Gap Generator
Costo:
1000
Spy Satellite
Costo:
1500
Prism Tower
Costo:
1500
Patriot Missiles
Costo:
1000
Chronosphere
Costo:
5000
Weather Machine
Costo:
10000
Grand Cannon
Costo:
2000
Gate
Costo:
250
Gate
Costo:
250
 
Ataque y Defensa Especial:por defecto.
Airborne
Ataque Especial
Spy Satellite
Estrategia Especial
Force Shield
Defensa Especial
Chronoshift
Super Arma
Lightning Storm
Super Arma
 
Infanteria:por defecto.
Attack Dog
Costo:
200
G.I.
Costo:
200
Guardian G.I
Costo:
400
Engineer
Costo:
400
Rocketeer
Costo:
600
Sniper
Costo:
600
SEAL
Costo:
1000
Spy
Costo:
1000
Chrono Legionnaire
Costo:
1500
Tanya
Costo:
1500
Sidewinder
Costo:
1000
Alpha
Costo:
4000
Vehículos:por defecto.
I.F.V
Costo:
600
Grizzly Battle Tank
Costo:
700
Chrono Miner
Costo:
1400
Allied MCV
Costo:
3000
Tank Destroyer
Costo:
900
Hover Blade
Costo:
1200
Robot Tank
Costo:
600
Mirage Tank
Costo:
1000
Prism Tank
Costo:
1200
Cyclops
Costo:
1400
Battle Fortress
Costo:
2000
Chrono Tank
Costo:
3000
Chrono Prison
Costo:
2000
Seraphim Robot Tank
Costo:
10000
 
Aereos:por defecto.
NightHawk Transport
Costo:
1000
Harrier
Costo:
700
Black Eagle
Costo:
1200
Fortress Bomber
Costo:
2000
   
Naval:por defecto.
Amphibious Transport
Costo:
900
Destroyer
Costo:
1000
Dolphin
Costo:
500
Aegis Cruiser
Costo:
1200
Aircraft Carrier
Costo:
2000
Chrono Frigate
Costo:
2500
Heavy Cruiser
Costo:
4000
   
Especial: Solo disponibles por Equipo.
USA
Icono
Nombre
Descripción
Big Gap Generator
Niebla a gran escala casi todo el mapa, haciendo que el enemigo tenga poca visibilidad sin saber de qué lado puede esperar un ataque.
Cost:
10000
Stealth Bomber
Es un Bombardero invisible, que solo puede ser detectado por las semiorugas (Half Track) Sovieticos, y los (Gattling) de Yuri
Cost:
3000
Mirage Battle Fortress
Igual que el transportador de tropas (Battle Fortress) pero equipado con el camuflaje del (Mirag Tank) o tanque con camuflaje de árbol.
Cost:
2500
Mirage Transport
Igual que el (Mirage Tank) con camuflaje pero puede transportar infanteria.
Cost:
1200
Corea del Sur
Icono
Nombre
Descripción
Aurora Bomber
Avion bombardero blindado, con una potente bomba para destrir concentraciones de tropas y estructuras, edificios.
Cost:
4000
Cyclone Fighter
Una versión mejorada de los Águila Negra
Cost:
1500
Advanced Airpad
Puesto de aviación para 4 aviones sin funcion de radar, costo reducido a la mitad.
Cost:
500
Albatross Carrier
Plataforma móvil con un solo Albatross Plane con un buen radio de ataque, ideal para destruir defensas de largo alcance
Cost:
1200
Francia
Icono
Nombre
Descripción
Bastille Fortress
Arma flotante aerea lenta, pero capaz de derribar enemigos aereos y a terrestres con su ataque laser y ademas de eso puede transportar 12 infanterias y atacar desde el mismo (Bastille).
Cost:
8000
Prism Trooper
Infanteria con ataque laser igual al tanque prisma(Prism Tank) o torre prisma(Prism Tower).
Cost:
1000
Zeus Tank
Golpea concentraciones de infanterias con un poderoso ataque laser, un poco lento al transportarse, ideal para defender la base contra oleadas de infanterias.
Cost:
2400
Ion Cannon
Ataque de Satelite. Disponible despues de construir al satelite Espía, con un temporizador de ataque cada 8 minutos capaz de destruir cualquier edificio al instante excepto la base principal/ si tienes como enemigo a Francia notaras la presencia de este ataque en algunos de tus edificios.
Alemania
Icono
Nombre
Descripción
Chrono Commander
Infanteria con la habilidad de teletransportación disuelve enemigos al instante.
Cost:
5000
Chrono Howitzer
Tanque con la habilidad de teletransportación puede atacar con su cañon a disparos en forma de curva.
Cost:
3000
Chrono Transport
Unidad para transporte de infanteria, con la habilidad de teletransportarse a un lugar accesible/ no puede teletransp. en lugares ejemplo de una isla a otra, o de montañas sin acceso y salida
Cost:
2000
Chrono Tower
Torre de defensa, captura a los enemigos al acercarse a la base, teletransportandolos a la destruccion. Misma tecnica de la infanteria (Chrono Legionario)
Cost:
2500
Gran Bretaña (Reino Unido)
Icono
Nombre
Descripción
Saboteur
Espia suicida disfrazado de infantería enemiga, hace expolocion en las estructuras de edificios enemigos acercandose sigilosamente mientras no lo detecten los perros.
Cost:
1750
Secret Service
Espia invisible, pueden infiltrarse sin ser detectado por los perros, a diferencia de los espias camuflados de infanteria este puede ser detectado al disparar
Cost:
1400
Fake MCV
Vehiculo de construccion falso, tiene un menor costo al verdadero.
Cost:
1000
Fake ChronoSphere
Super arma de teletrasportacion de unidades falsa, menor precio que la verdadera.
Fake ChronoShift
Teletransporte de unidades falso sin efecto.
Cost:
2500
Fake Weather Machine
Super arma de control del clima falsa, a menor precio que la verdadera.
Fake Lightning Storm
Ataque de tormente electrica falsa, puede causar poco daño hasta eliminar infanterias pero no causa daño a las estructuras de edificios. pero puede que el enemigo active su escudo erronea-mente, dejando libre al ataque de la verdadera (Lightning Storm).
Cost:
5000
Japón
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Nombre
Descripción
Shogun Robot-Tank
Robot igual al (Serephim Tank) pero con desplazamiento mas rapido.
Cost:
10000
Ripper Robot
Robot de ataque, puede desplazarse sobre el agua, equipado con misiles antiaereos y municion incendiaria.
Cost:
800
Eraser Robot
Robot de ataque a larga distancia parecido al tanque prisma (Prism Tank) con mayor daño.
Cost:
1200
Repair Drone
Done de reparacion para vehiculos, inmune al control mental Yuri.
Cost:
800
Australia
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Nombre
Descripción
Pelican
Este helicóptero desactiva las unidades enemigas con un rayo electromagnetico capaz de hundir barcos, puede transportar infanteria y usar sus propios ataques, ataca con ametralladora a unidades de infanteria.
Cost:
1250
EMP Generator
Tiene 2 ataques:
1- desactiva las unidades enemigas con un rayo electromagnetico.
2- Produce una onda de pulso electromagnetico en un radio de alcance pequeño desactivando todo lo que este cerca de el por un corto tiempo.
Cost:
900
Air Armada
Envia un avión cargado de 6 Guandian G.I., 5 Pathfinder(Habilidad: francotiradores y demolicion) y 2 Battle Master Tank. A cualquier punto del mapa para lanzarlos en paracaidas.
MCV Drop
Envia un avión cargado de 1 MCV Vehicle (Vehiculo de construccion Aliado). A cualquier punto del mapa para lanzarlos en paracaidas y expandir tu base.

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